Welcome!

Welcome to the "Help send Kyle to the G20" blog. Recently, I was selected as one of 7 Canadian youth to represent the country at the G20 Youth Summit in Mexico this may. As a result, I was tasked with raising $3500 in order to attend and because of your kindness, I was successful in doing so! Keep posted for live updates from the Y20-G20 summit here!

Wednesday, April 18, 2012

Un mensaje para el gobierno Mexicano


El G20 proporciona a las naciones una gran oportunidad para desarrollar y colaborar con un marco económico que es representativo de la economía dinámica y global que esta evolucionando frente a nosotros.  Con el propósito de asegurar una futura estable a largo plazo, líderes mundiales se han percatado que el involucramiento de los jóvenes en esta área y en estas discusiones es fundamental e imprescindible.

Líderes mundiales comprenden que las decisiones que sean tomadas hoy afectaran el futuro entorno y mundo en el que viviremos los jóvenes, y como resultado de esto, desean asegurarse que estemos enteramente involucrados en estas discusiones. La participación de los jóvenes en cumbres de gran importancia, como el G20, ha demostrado que nuestra participación tiene un papel crucial e importantísimo en el desarrollo de políticas económicamente sustentables.
A medida que vamos construyendo nuestro futuro, esta en nuestras manos, la de los jóvenes, y es nuestro compromiso el dar a conocer la visión del G20 a todos nuestro entorno para poder generar y contagiar interés en el mismo, con el fin de asegurar una economía mundial segura y sustentable.

Durante mis anteriores  estudios, tuve la gran oportunidad de trabajar para Bombardier Transportation en Hidalgo, México. Bombardier Transportation es una compañía que se ha beneficiado con la gran educación y dinamismo que posee la población mexicana. Mi experiencia ha sido extraordinaria, ya que tuve la oportunidad de presenciar como ambas partes pudieron beneficiarse de esta situación, colaborando mutuamente en la creación de empleo, educación y el compromiso que se genera entre ambas partes.
Como Canadienses, nos sentimos muy afortunados  de poder asistir  a un evento de esta envergadura en un país como México. La sinergia económica y política dada entre ambos países son un claro resultado del exitoso dialogo entre jóvenes y lideres. Un claro ejemplo de esto se dio en el G20 anterior, donde mexicanos y canadienses abordaron varios asuntos que afectaban a la región de América, y donde se trataron diversas posibles soluciones que beneficiarían a ambas partes. Canada ve al Y20 como una oportunidad para desarrollar aun más estrategias como la anterior, y para continuar fortaleciendo la relación entre ambos países.
Como representantes del Junior Team Canada, queremos agradecer al Presidente Calderón por darnos la oportunidad a los jóvenes de participar en esta cumbre. El Junior Team Canada ansia fortalecer las relaciones con México en el Y20, así como también aprender de las diversas perspectivas de la juventud mexicana.